Karoon Pilates Jávea

Karoon Jávea es el centro de pilates pionero en la Costa Blanca con más de 12 años de experiencia. Está formado por un equipo de profesores todos fisioterapeutas o licenciados en educación física. Esta formación ofrece la mejor garantía de unas clases de pilates personalizadas y adaptadas a las características de cada alumno.

Clases de Pilates según niveles

Antes de empezar las clases, los alumnos cuenta con una valoración inicial individual, que sirve para que el profesor conozca al detalle las particularidades de su cuerpo y pueda realizar el mejor ejercicio posible. Porque en Karoon las clases están distribuidas según los niveles de los alumnos. En la valoración se analizan lesiones, molestias, enfermedades… que hayas tenido y se practican ejercicios para conocer tu estado.

Valoración inicial para saber cuál es tu estado

El Centro de pilates Karoon Jávea ofrece una amplia oferta de clases con horarios adaptados a las necesidades de cada uno. Además, existen clases especializadas para embarazadas, para mejora del suelo pélvico, en inglés, de TRX… Aquí tienes toda la información.